inicioLa empresaServiciosProductos

InfraestructuraTecnológicas

Licenciamiento de productos

Asesoramiento para la adquisición y despliegue de licencias de software. Nuestro objetivo es que optimice su inversión y conozca las obligaciones legales a las que está sujeto el uso de los programas informáticos.

Consultoría en infraestructura

Dimensionamiento y despliegue de plataformas y sistemas, incluyendo servidores, estaciones de trabajo, sistemas operativos, redes. Siempre atentos a las novedades tecnológicas: virtualización, cloud computing.

Sistemas de gestión empresarial: ERP y CRM

Distribuimos herramientas de amplia aceptación que cubren la automatización de las diferentes áreas de toda organización (finanzas, producción, ventas, compras, suministros, gestión de relaciones), adaptadas a las necesidades de distintos sectores de negocio.
Así mismo, disponemos de aplicaciones creadas por nuestro propio departamento de desarrollo.

SectoresSectoriales

Cámaras de Comercio

Hemos ayudado a más de 50 cámaras de comercio, de un total de 88, a mejorar el nivel de satisfacción de sus contribuyentes. Un equipo de consultores y técnicos de probada experiencia son capaces de asesorar, implantar y mantener la tecnología necesaria para conseguirlo.

Fabricación de esmaltes cerámicos

Algunos de los más importantes fabricantes de esmaltes cerámicos, ubicados en la provincia de Castellón, han confiado en nosotros para mantenerse en la vanguardia de la innovación tecnológica y estética. Disponemos de herramientas perfectamente adaptadas para gestionar sus procesos productivos y de diseño.

Distribución

Contamos con experiencia en distintos sectores: cerámico, repuestos, suministros, etc. En todos ellos hemos colaborado con nuestros clientes para desplegar planes de expansión, tanto internacional como nacional.