inicioLa empresaServiciosProductos

TICNuestra razón de ser es el convencimiento de que las tecnologías de la información constituyen una herramienta fundamental e indispensable para que las organizaciones, tanto empresas privadas como instituciones públicas, puedan ser competitivas, rentables y útiles.

Pero se trata de una herramienta compleja. No basta con ofrecerla y venderla, debe acompañarse de unos servicios profesionales y especializados para que sea provechosa y eficaz. Esta idea es la que intentamos plasmar en la exposición de la misión y la visión.

Misión

Adaptar las tecnologías de la información a mercados específicos para los que estemos especialmente preparados.

Visión

Capacitación y especialización son condiciones necesarias para ganarse la confianza de empresas y organizaciones que busquen apoyarse en los sistemas de información para alcanzar sus objetivos.

Valores

Los valores en los que nos apoyamos a la hora de conseguir nuestros fines son:

Vocación de servicio

ServicioEntender los problemas y necesidades de nuestros clientes es vital para poder ofrecerles soluciones adecuadas. Esa es la actitud que debe distinguir a nuestra gente.

Satisfacción

Tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados. Las dos están vinculadas, reforzándose mutuamente.

Formación

Como ya hemos comentado, trabajamos con una herramienta compleja, pero que además se transforma a un ritmo vertiginoso. Únicamente mediante una formación continua podemos lograr la capacitación necesaria.

Especialización

Sólo se pueden ofrecer soluciones desde la comprensión del problema que se pretende resolver. Entendemos este valor no únicamente como la capacitación tecnológica especializada, sino también como el conocimiento exhaustivo del negocio de nuestros clientes, de sus reglas y particularidades.